sábado, 20 de febrero de 2016

Imágenes del Pasado de Joarilla de las Matas: Grupos de personas mayores.

Como complemento a la publicación del Libro Joarilla de las Matas. Memoria Fotográfica de un Siglo, voy a seguir publicando en este blog las fotografías que muchos de los vecinos cedieron para dicha publicación, algunas de ellas después de la preparación del libro. Espero que sea del agrado de todos verse ellos mismos y porder ver también a familiares o amigos. Nadie mejor que los que aparecen en ellas para saber el momento en el que están y que se refleja en las fotografías.
Tampoco conozco ni puedo informar sobre la fecha concreta de las mismas, pues Mari Sol, al enviármelas, solamente me decía quienes eran los que se las habían cedido, entre ellos Candi, Luisito, Rosa, Marina, Carmina, Aurita, Fidela, Santos, y seguramemte que algunos otros de los que no dejo constancia. Pero de todas las formas, muchas gracias  a todos.
Espero y deseo que todos los que visiten el Blog El Trebano, disfruten al ver y recordar el pasado de Joarilla, sus vecinos y su forma de vivir y convivir y también entretenerse.