domingo, 7 de junio de 2015

Familias del pueblo-1



En el libro Memoria Fotográfica de un Siglo dedicamos un capítulo o apartado a las familias. Y se pueden ver varias imágenes con bastante antigüedad, de las cuales publico aquí algunas, para que las puedan conocer todas aquellas personas que viven en el pueblo, o los que residen fuera y todavía no han tenido el libro en sus manos. Las que no aparecen en el libro fueron cedidas tras la edición, por sus dueños.
Las fotografías están cargadas de recuerdos, y tal vez añoranzas, para algunos familiares y amigos. Y es que en las imágenes aparecen, junto a las personas mayores, algunas ya fallecidas, y otros más jóvenes que viven allí, o que van de visita con frecuencia.
Incluso en algunas fotos nos llaman la atención los niños, algunos de ellos nietos, y hacia los que se centran las miradas de los mayores.
Como pie de foto tan sólo me limito a escribir su procedencia, el nombre que figura al pie de cada una cuando Mª Sol de Castro me las envió. De todas las formas el que las vea y quiera hacer alguna aclaración o proporcionarme información lo puede hacer  a mi correo electrónico, o como crea conveniente. 
Antonio y Séfora.  (Aurita)
Aurita.
Aurita.
Santos.
Valentina e hijos.
Cesar- Félix
Silvino
Gundemaro
Lupìcina
Pepe- Nemesio.
Domitila
Teresa. Oriol. Ladis.
Aurita
Mencía. Pérez y Castro