domingo, 28 de septiembre de 2014

Caño.-3



Hace unos días revisando uno de mis álbumes de fotos en blanco y negro, más antiguas, me encontré con estas dos que publico hoy y que muy bien podían haberse incluido en el libro Memoria Fotográfica de un Siglo, que presentamos en Joarilla este verano. La verdad es que no me extraña que sean cada día más las que aparezcan, pues a veces las fotos están en nuestras casas en lugares diversos, y por menos de nada se encuentra uno con alguna.
No sé exactamente de qué año serán, pero, como estoy yo en una de ellas,  me da la impresión de que pueden ser de finales de la década de 1950. 
De obras en el Caño. Década de 1950.

Posando para la fotografía.
A lo largo de los años se realizaron obras en el Caño. En este caso parece ser que trata de cambiar la parte central del mismo en la que estaban fijados los tres o cuatro caños por los que salía el agua desde el central. De todas las formas espero que si alguna persona se acerca al blog y ve las fotos, me indique de qué se trata y cuándo se hizo la citada obra. Y por supuesto que me indique también los nombres de las personas que aparecen en ellas. De algunos sí que me acuerdo: Sinesio, Manolo, Quintiliano…
Y seguiremos publicando algunas imágenes más, inéditas, de las muchas que tenemos sobre Joarilla, desde que se publicó el libro, para recuerdo y disfrute de los amantes del pasado.